Marca: ARCTIC
P/N: ACTCP00084A
EAN: 4895213703949
Disponibilidad: Disponible a partir de 26/09/2025

5,19 ¤

*IVA Incluido

No es posible la aplicación con espátula

MX-6 es una pasta de alta viscosidad y alto rendimiento. No se puede extender con espátula. En su lugar, utilice la presión de contacto del enfriador.

20% mejor rendimiento

Gracias a su composición mejorada, la ARCTIC MX-6 presenta una resistencia térmica considerablemente menor que la MX-4. Medimos la resistencia térmica absoluta de ambas pastas en nuestro equipo de pruebas de laboratorio, que es mucho más preciso que una CPU. Dos factores son principalmente relevantes:

  • Conductividad
  • Espesor mínimo de la línea de unión

Una menor resistencia térmica de la pasta conduce a una menor diferencia de temperatura entre la CPU y el disipador.

Consistencia óptima para cada aplicación

Según las preferencias personales y el área de aplicación, se puede preferir un compuesto térmico más fluido o más espeso. Sus excelentes propiedades antisecado y antiexudación garantizan un rendimiento constante a largo plazo. Con las pastas térmicas ARCTIC encontrará la viscosidad óptima para su aplicación.

Calidad comprobada

Estamos orgullosos de nuestras pastas térmicas. Con más de 20 años de experiencia en el mercado de refrigeración para PC, la MX-6 se desarrolló con el objetivo de ofrecer un producto de primera calidad a un precio justo. Su fórmula optimizada se basa en la probada MX-4, una de las pastas térmicas más vendidas del mundo. Nos centramos en la versatilidad de sus aplicaciones y en una consistencia fácil de usar.

Simplemente la pasta

El ARCTIC MX-6 alcanza su máximo rendimiento sin necesidad de quemarlo, directamente después de su aplicación y distribución. Todo esto se logra sin ingredientes de mala calidad, como el costoso polvo de diamante o diversas partículas de metales preciosos. El gel de silicona utilizado como soporte permite una distribución óptima, lo que se consigue mediante una presión de contacto uniforme, por ejemplo, al montar el disipador de calor.

Solicitud sin riesgos

MX-6 no es conductor ni capacitivo. Esto elimina el riesgo de cortocircuitos o descargas, que pueden causar graves daños a los componentes si no se tiene cuidado. La pasta térmica tampoco contiene componentes metálicos líquidos, que a menudo pueden causar decoloración, abrasión o corrosión en la parte inferior del radiador.

Gama versátil de aplicaciones

Con su nueva composición, el MX-6 es el compuesto térmico ideal para diversas aplicaciones. Sus excelentes propiedades antisecado y antiderrames garantizan un rendimiento constante a largo plazo. Su viscosidad previene fugas gracias al efecto de bombeo 🛈 . También es adecuado para la refrigeración directa de la matriz, como ocurre, por ejemplo, con tarjetas gráficas o GPU de procesadores de consola.

Disponible en varias versiones

ARCTIC MX-6 está disponible en envases de 2 a 8 gramos. Las jeringas resellables evitan que la pasta se seque y facilitan su dispensación. Como alternativa, existen versiones con limpiador MX . Estas permiten una limpieza sencilla y sin residuos de las superficies de contacto. El limpiador está compuesto 100 % de limoneno, una sustancia natural obtenida del aceite esencial de cítricos y completamente biodegradable.

100% original mediante verificación de autenticidad

Para garantizar la autenticidad de su pasta, existe la Verificación de Autenticidad ARCTIC. Esto permite verificar cada producto de forma fiable. Una falsificación no ofrece ni el rendimiento ni la durabilidad de las pastas ARCTIC originales.

Fácil aplicación

Gracias a su consistencia, el MX-6 es fácil de aplicar incluso para principiantes. En el video, mostramos cómo aplicarlo para evitar bolsas de aire entre el procesador y el disipador.

Especificaciones

  • Viscosidad: 45.000 aplomos
  • Densidad: 2,6 g/cm³
  • Temperatura de uso continuo: -50~150 ℃
  • Resistividad de volumen: 1,8 x 10 12 Ω-cm
  • Tensión de ruptura: 7,5 kV/mm
  • Color: Gris
  • Embalaje: Ancho: 120 mm, Altura: 23 mm, Longitud: 66 mm, Peso: 0,039 kg